Fórum Forex Brasil

Lugar da Comunidade Forex

photo
+ Responder ao Tópico
Resultados de 1 a 6 de 6

Thread: https://forex-brazil.com/forumdisplay.php?13-Perguntas-para-administra%C3%A7%C3%A3o-d

1. #1 Fechar a publicação
    Junior Member
    Data de afiliação:
    Jul 2020
    Postagens:
    3
    Pagamentos acumulados:
    0.40 USD
    Obrigado:
    0
    Agradeceu 1 vezes em 1 publicaçaõ
    AssinarAssinar
    subscritar: 0

https://forex-brazil.com/forumdisplay.php?13-Perguntas-para-administra%C3%A7%C3%A3o-d

Hola chicos,
    Soy nuevo en este foro. Soy director de cine y quiero hacer realidad mi vieja idea. Me gustaría hacer una película sobre forex, comercio y corredores. Sé que este tema es bastante popular en estos días, lo que representará un nuevo comienzo enorme para mí también. ¿Qué piensas sobre eso? ¿Tienes alguna sugerencia?

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

2. Os seguintes 14 Usuários Dizem Obrigado o a Navy por este post útil:

janilson (19-08-2020)

3. #2 Fechar a publicação
    Super Moderator
    Data de afiliação:
    Aug 2018
    Local:
    Rio de Janeiro
    Postagens:
    370
    Pagamentos acumulados:
    85.40 USD
    Obrigado:
    201
    Agradecimentos 84 Tempos em 72 Postagens
    Hola.

En particular soy del cine tambien. Y mucho de los guiones son histórias de superacion y vitórias de uno que no tiene mucho Y gano um poco más en Wall Street.

Asi que creo que deberiamos oir más acerca de ese desconocido universo son: la cantidad de personas que quitan la vida después haber perdido una plata.

Intenta seguir esta linha y creo que encuentrará muchas inspiraciones.

Y sabes hablar português? Este foro está hecho para brasileiros Y hablantes del idioma nactivo.

Enviame un correo y hablamos más del cine, Forex y sociedad.

Janilsoncorreas@gmail.com

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

4. Os seguintes 13 Usuários Dizem Obrigado o a janilson por este post útil:

5. #3 Fechar a publicação
    Junior Member GraceLambert's Avatar GraceLambert's Avatar
    Data de afiliação:
    Aug 2020
    Postagens:
    1
    Pagamentos acumulados:
    USD
    Obrigado:
    0
    Agradecimentos 0 Tempos em 0 Postagens
    AssinarAssinar
    ¡Hay muchos foros sobre forex que pueden servirle como fuente de inspiración! ¡Incluso este tiene información interesante sobre forex y trading!
    Buena suerte

6. #4 Fechar a publicação
    Junior Member
    Data de afiliação:
    Aug 2020
    Postagens:
    2
    Pagamentos acumulados:
    0.40 USD
    Obrigado:
    0
    Agradecimentos 0 Tempos em 0 Postagens
    AssinarAssinar
    Hola! Voy a contar mi historia. He estado involucrado durante mucho tiempo en https://esfbs.com/analytics/tips. en primer lugar, por supuesto, el Servicio merece buenas palabras: la consulta como analista y otros empleados siempre son excelentes, completos e inteligibles. Todas las consultas siempre van acompañadas de análisis,informe de análisis técnico y reflexiones personales del analista. Pero las decisiones siempre me quedan, sin presión. Para mí, personalmente, este es un indicador de cómo debe trabajar un consultor de análisis: discretamente y respetando la subordinación incluso en las situaciones más difíciles.
    Last edited by GordonCornishkW; 20-08-2020 at 10:26 AM.

7. #5 Fechar a publicação
    Super Moderator
    Data de afiliação:
    Aug 2018
    Local:
    Rio de Janeiro
    Postagens:
    370
    Pagamentos acumulados:
    85.40 USD
    Obrigado:
    201
    Agradecimentos 84 Tempos em 72 Postagens
    Olá Amáveis!

Nosso fórum é específico para falantes de português. Há um para falantes de espanhol que se chama Latino Fórum e tem as mesmas características deste.

Por tanto, gostaríamos de interagir com vocês em português aqui ou em espanhol lá. Caso não haja um cumprimento desta ordem punições podem ser aplicadas.
    Gentilmente, Janilson.
    Moderador do Fórum
    Mensagem Privada

8. #6 Fechar a publicação
    Senior Member jssuser's Avatar jssuser's Avatar
    Data de afiliação:
    Aug 2018
    Postagens:
    1,313
    Pagamentos acumulados:
    236.20 USD
    Obrigado:
    190
    Agradecimentos 742 Tempos em 438 Postagens
    AssinarAssinar
    ]
    Quote Originally Posted by Navy View Post
    Hola chicos,
    Soy nuevo en este foro. Soy director de cine y quiero hacer realidad mi vieja idea. Me gustaría hacer una película sobre forex, comercio y corredores. Sé que este tema es bastante popular en estos días, lo que representará un nuevo comienzo enorme para mí también. ¿Qué piensas sobre eso? ¿Tienes alguna sugerencia?
    Não há muita informação audiovisual sobre Forex e mercado financeiro, já pesquisei e encontrei aproximadamente 10 filmes e un 3 documentários. Você terá uma gama de opções e temas para explorar.

Boa sorte.

+ Responder ao Tópico

Permissões de postagens